Cheems está enferma; su dueña se prepara ‘para lo peor’

Foto: Especial

Redacción

En algún momento haz compartido memes, stickers, estampas, o visto algo con la imagen de Cheems, pero desgraciadamente la canina se encuentra luchando contra una enfermedad grave en los últimos meses, por lo que su estado de salud es delicado, según sus dueños han estado comunicando en Instagram.

Su nombre verdadero es Balltze, una perrita raza shiba originaria de Hong Kong, por su “madreKathy, quien la adoptó cuando tenía 1 año.

Por medio de Instagram, Kathy compartió la triste noticia a los más de 612 mil seguidores y compartió los resultados de la tomografía computarizada que le realizaron a Balltze, la cual mostraba que la can presentaba tres pequeñas neoplasias dentro de la pleura, que provocó un derrame pleural. Mientras que el informe del ecocardiograma muestra que su corazón está sano.

Actualmente Balltze se encuentra feliz y enérgica, comiendo y bebiendo como siempre, pero Kathy reconoció que se está “preparando para lo peor, pero también esperando un milagro”.

Tras el anuncio, la cuenta de Instagram se llenó de mensajes donde esperan que la salud de Cheems mejore y sea la más estable, pues la perrita se robó el corazón de las redes sociales.