Cher pide la tutela de su hijo de 47 años por problemas mentales y de adicción

Foto: Especial

Redacción

Cher ha solicitado la custodia total de su hijo, Elijah Blue Allman, por presuntos problemas de abuso de sustancias, según informó la revista People.

La cantante, de 77 años, buscaría ser la única "curadora del patrimonio de su hijo", quien actualmente tiene 47 años, alegando que es "sustancialmente incapaz de administrar sus recursos financieros", de acuerdo con los documentos presentados en el Tribunal Superior de Los Ángeles en poder de la revista.

En dichos documentos, se establece que, aunque Elijah debe recibir activos del fideicomiso antes de fin de año, se "necesita un curador para proteger su propiedad de pérdidas o lesiones", debido a que "actualmente no puede administrar sus activos debido a problemas graves de salud mental y abuso de sustancias".

Asimismo, señala que Marieangela King, exesposa de Blue Allman, no es considerada apta para ser tutora de Elijah, pues "su relación tumultuosa ha estado marcada por ciclos de adicción a las drogas y crisis de salud mental".

Por lo anterior, Cher expresó su preocupación sobre los fondos que pudieran ser distribuidos a Elijah, porque estos serían utilizados rápidamente en narcóticos, lo que lo dejaría sin activos para mantenerse a sí mismo y poniendo en peligro su vida.

"-Cher- ama inmensamente a Elijah y siempre ha actuado teniendo en cuenta sus mejores intereses (…) incapaz de discutir sus preferencias con respecto al nombramiento de un curador temporal”, se lee en los documentos.

La audiencia para una orden temporal está programada para el 5 de enero, mientras que la audiencia para una orden permanente está programada para el 6 de marzo.

Tags