Christian Nodal rechaza colaboración con Maluma y revela robo millonario en Argentina

Christian Nodal

Ciudad de México.- El cantante de regional mexicano Christian Nodal vuelve a ser tendencia en redes sociales, esta vez por dos polémicas recientes: su rechazo a colaborar con Maluma y un robo millonario en la casa que compartía con su ex pareja, Cazzu, en Argentina.

Durante una entrevista, Christian Nodal reveló que se negó a grabar una canción con el famoso cantante colombiano Maluma, una decisión que ha sorprendido a muchos. La canción en cuestión, que finalmente fue lanzada con la voz de Carin León, originalmente le fue ofrecida a Nodal.

“La última canción que sacó, ahora con Carin León, me la había mandado a mí para hacerla”, mencionó Nodal. Explicó que su decisión se basó en su deseo de crear algo más significativo y original. “Le digo [a Maluma]: ‘Cuando yo haga una canción contigo, quiero que sea algo profundo, no quiero algo comercial, no quiero escuchar lo que ya está hecho’”.

Nodal añadió que quería mostrar un lado diferente de Maluma: “Quiero que escuchen a un Maluma diferente, quiero arroparlo con mi mariachi, con una letra profunda y que sea algo importante”.

Además de la controversia musical, Nodal relató el impactante robo que sufrió en la casa que compartía con su ex pareja Cazzu en Argentina. El incidente ha generado gran controversia en redes sociales, especialmente después de que los padres de Julieta Emilia Cazzuchelli, madre de su hija, fueran acusados de haber estado involucrados en el robo.

En una entrevista, Nodal explicó que el robo ocurrió mientras él se encontraba de viaje en París. “Fue el mismo día que yo viajé para lo de París, ese día a las 04:00 de la mañana entraron. Ella [Julieta] tiene una hermana, se acababa de casar y amarraron a su esposa, a mi cuñado, le quitaron los anillos, se robaron dinero y entraron ahí”, detalló.

El cantante también aclaró que en el momento del robo ya no vivían en esa residencia: “Me entraron a robar a la casa de Argentina, entraron a robar a la casa y pues ya no vivimos en Argentina”.