Christian Nodal y Ángela Aguilar se habrían casado en Italia

Christian Nodal y Ángela Aguilar

Italia.- La confirmación de romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar no sería solamente un noviazgo, pues ha trascendido que la pareja se casó en su reciente viaje a Italia, donde estuvieron a finales de mayo.

De acuerdo con la periodista Maxine Woodside, una fuente cercana a la familia reveló que los cantantes de regional mexicano ya son marido y mujer, e incluso cuentan con la aprobación de Pepe Aguilar.

“Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente y de ahí se fue a Japón y de ahí ya se regresó a Los Ángeles. Eso nos contaron”, contó Woodside.

Al respecto de las especulaciones del vínculo matrimonial entre los cantantes de “Dime cómo quieres”, Maxine relató que estas surgieron desde el concierto en dónde la pareja se dio su primer beso en público.

“Cuando fue Ángela al auditorio, en la foto de pantalla de su celular hay una mano que está enseñando un anillo y un corazón. Está el anillo y ella le pintó encima un corazón rosa. Luego entonces nos checa que enseñe el anillo y luego nos contaron que se casó en Italia”, expresó la comunicadora.

Sobre si Belinda y Cazzu habrían sido engañadas por Nodal, la periodista respondió que ellas ya estaban enteradas de que el cantante había tenido un romance con la joven antes de que ellas aparecieran en su vida.

“Pues ya sabían que había andado con Ángela, o sea, que la quería y que su papá no los había dejado andar porque ya era muy chiquita, tenía 14 años. Entonces pasó el tiempo, anduvo con Belinda, anduvo con Cazzu, tuvo a la niña y regresó con Ángela, pero regresó para casarse”, manifestó Woodside.

Finalmente, la periodista contó que presuntamente se habrían casado para que Pepe permitiera la relación, dado que, presuntamente, este vínculo haría que Nodal no pudiera concluir tan fácilmente su romance con Ángela.

“Y entonces por eso Pepe no está enojado, está contento. Le han de haber dicho ‘OK, te la vas a llevar, pero casado. No que ya me la llevo y al ratito la boto, igual que las otras no’”, expresó la titular del programa Todo para la mujer.