¿Colaboración o relación? Shakira sale de club junto a Drake

Foto: Especial

Redacción

Desde que Shakira se separó del exfutbolista Gerard Piqué, el ojo mediático ha estado sobre de quién podría ser la nueva pareja de la colombiana.

Desde Tom Cruise a Lewis Hamilton pasando por el basquetbolista Jimmy Butler, la prensa y las redes sociales han atendido a todos los rumores de posibles nuevas relaciones de la intérprete de “Antología”, pero en esta ocasión el nombre de Drake ha sido unido al de la colombiana y puede que sea mucho más fumado verlo por algo romántico.

Recientemente ambos cantantes coincidieron en un exclusivo sitio nocturno en Los Ángeles, esto gracias al medio británico Daily Mail, que compartió que Shakira y Drake estuvieron en la misma fiesta realizada en Hollywood el fin de semana pasado. 

Sin embargo, el medio reveló el rumor de un supuesto romance entre ambos, porque, aunque se retiraron por separado, lo hicieron con sólo unos minutos de diferencia.

Los internautas reaccionaron con emoción ante dicho encuentro, pero dejaron de lado algún interés romántico y se enfocaron más en la expectativa de una posible colaboración entre ambos.

Tags