Con cartel de ensueño, el Hell and Heaven renace de la pandemia

Foto: hellandheavenfest.com


Redacción.- En un año en el que los espectáculos y grandes festivales al fin parecen despertar de la pesadilla que significó la pandemia, los amantes del rock y el metal en México y Latinoamérica podrán disfrutar de nuevo de las principales agrupaciones del género en un sólo lugar, durante la octava edición del Hell and Heaven Metal Fest, que se llevará a cabo los próximos 2, 3 y 4 de diciembre en el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México.

El Hell and Heaven 2020, realizado a escasos días del inicio del aislamiento, hizo de este el último evento de su tipo en el mundo durante “pre pandemia” y contó con la presencia de baluartes del metal como Amon Amarth, Powerwolf, Rhapsody of Fire o la hasta ahora única presentación en el país de Manowar. Sin embargo, el festival vuelve con lo que podría ser una edición especialmente memorable, congregando en el Foro Pegaso a más de un centenar de bandas que harán temblar el suelo de la capital mexiquense.

LOS QUE REGRESAN Y LOS QUE SE DESPIDEN

El recientemente revelado cartel se corona con los nombres de instituciones del rock y el metal, como lo son Scorpions, Judas Priest, Megadeth, Slipknot, Anthrax o Venom, sin embargo promete mucho para los fanáticos mexicanos, ya que en su escenario tendría lugar el reencuentro, con una nueva alineación abanderada por Phil Anselmo y Rex Brown, de nada menos que Pantera, así como la última presentación en el país de Kiss, agrupación que actualmente recorre el mundo con su gira de despedida “The End Of the Road”.

También entre su elenco destaca la presencia de bandas internacionales como Arch Enemy, Mercyful Fate, Epica, Behemoth, Hypocrisy, Meshuggah, Architects, Suicide Silence o Trivium, leyendas del calibre de Yngwie Malmseen y Doro Pesch o agrupaciones nacionales consagradas, tal es el caso de Cemican, Transmetal y Panteón Rococó; reuniendo uno de los espectáculos más diversos del género a realizarse este año.

En esta ocasión las entradas, que desde el pasado 8 de octubre se encuentran en su fase de venta general, podrán adquirirse a través de la boletera Hellticket.com o en sus puntos físicos de venta, ubicados en el propio Foro Pegaso, el Foro Buenavista y el Centro Comercial Mundo E.

Cabe destacar que además de la buena música, el Hell and Heaven ahora también ofrece una opción de venta que incluye área de camping.

 

Ahora sólo resta esperar a que llegue la fecha, como una anticipada navidad para los amantes de la música extrema.

MFDO.