Concierto de Shakira en el Estadio GNP se enriquece con la presencia de Danna

Por Alan Guillermo Flores Falcón
“La Loba” colombiana regresó a la Ciudad de México, luego de dejarla hace cinco meses, lo hizo en grande y volvió a llenar de energía, “aullidos” y sus clásicos bailes que provocaron la euforia los más de 50 mil asistentes al concierto en el Estadio GNP Seguros.
Shakira ofreció una presentación que reafirmó su estatus como una de las artistas más influyentes de la música latina, ante un público que coreó, canto y gritó sus canciones durante más de dos horas.
Caminata con La Loba
La cantante abrió el concierto con un visual en 3D, en el que aparece caminando por el desierto, para que, entre luces estroboscópicas, saliera interpretando el tema ‘Ojos así’, realizando “La Loba” una caminata entre fanáticos para dar un show imprescindible.
Posteriormente, Shakira encendió al público como ‘La Fuerte’, ´Girl Like Me’ y ‘Las de la Intuición’ con un mix de ‘Estoy Aquí’.
La barranquillera mostró su versatilidad en temas como ‘Te Felicito’ y ‘TQG’, con un beat que alumbraba el escenario con luces de colores rosas, verdes azules.
Invitados inesperados
Llegó el momento en el que la colombiana mostró a la audiencia su lado más sensible… al interpretar el tema ‘Acróstico’. Un mar de manos alzadas hizo vibrar al inmueble, cuyo oleaje se multiplicó cuando Milan y Sasha, hijos de Shakira, aparecieron en el escenario para cantar junto a su madre.
ras este instante nostálgico y lleno de amor, la artista soltó sus caderas para entonar ‘Soltera’, donde contó con el apoyo de su invitada de honor, Danna. Los fanáticos extasiados, saltaron de emoción al ver salir del backstage a la mexicana para compartir el micrófono con “La Loba”.
Los primeros acordes de Antología al pasado
El público hizo un flashback junto a Shakira para recordar los inicios de la cantante y de su álbum debut, arrancando el acto final con el tema ‘Pies Descalzos, Sueños blancos’ donde los fanáticos se pusieron sentimentales y las emociones jugaron en retroceso a los años 90, el tema ‘Antología’ y ‘Día de Enero’ hizo llorar al público. El show terminó con ‘Waka, Waka’ y la ‘Loba’.

