Condenan a 10 años de cárcel al actor Héctor Parra por corrupción de menores

Redacción

Ciudad de México.- Ha sido condenado a 10 años y seis meses de prisión por el delito de corrupción de menores cometido contra su hija Alexa, el actor Héctor Parra.

Tras más de cinco horas de audiencia en el Reclusorio Oriente, el juez de la causa lo halló responsable de los crímenes imputados, por lo que Parra permanecerá recluido en este lugar.

Alexa, a quien concibió durante su relación con Ginny Hoffman, fue quien lo acusó, por l que Parra fue arrestado hace más de un año y medio, tiempo en el que ha negado tajantemente los señalamientos de los que ha sido objeto.

Con antelación, Olivia Rubio, abogada de Ginny y Alexa, externó que en dado caso que el famoso fuera declarado culpable, entonces podría pasar hasta 10 años en prisión, periodo que se ha confirmado

El proceso contra Ibarra empezó en julio de 2021, cuando el exmiembro de TV Azteca fue detenido afuera de su casa. Desde entonces permaneció en prisión preventiva. 

Su hija Alexa, la menor de sus descendientes, manifestó que fue víctima de abusos sexuales en diversas ocasiones entre los 6 y los 14 años, por parte de su padre.

IMCM