¡Confirmado! Christian Nodal rompe con Belinda y ya no habrá boda

Foto: Instagram

Redacción

Todo parece indicar que la relación de Belinda y Nodal ha llegado a su fin, ya que la última historia del cantante de regional mexicano deja en claro que su vínculo amoroso con Belinda terminó.

A través de un emotivo mensaje, el intérprete de éxitos como “Botella tras botella” y “Adiós Amor”, informó a sus seguidores, amigos y prensa no sólo la ruptura sino también la finalización de su relación amorosa, por lo que pidió se respetara su decisión. 

Aunque Nodal no mencionó cuáles serían las razones por las que la pareja decidió separarse, aseguró que cada uno vivirá su proceso de duelo a su modo, y también aseguró que no está dispuesto a hablar del tema con los medios. 

A pesar de no entrar en detalles sobre el rompimiento entre Christian Nodal y Belinda, desde el pasado 7 de febrero la pareja ya había dado de qué hablar, debido a que ambos habían dejado de seguirse en redes sociales.

Incluso el 5 del mismo mes, Nodal publicó un mensaje en Twitter, en el que varios seguidores vieron como preludio de la ruptura. 

También desde agosto del año pasado, el intérprete borró todas las fotos de su Instagram en las que salía con su ahora expareja.