Confirman a Maná y Alejandro Fernández en el Festival de Viña del Mar

Foto: Warner Music

Redacción

Los artistas tapatíos Maná y Alejandro Fernández serán parte del elenco musical en la edición LXII del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, tras dos años de no realizarse debido a la pandemia del Covid-19.

A través de la cuenta oficial en Twitter del festival chileno se confirmó el line-up que se presentará entre el 19 y el 24 de febrero, del cual destacan las próximas actuaciones del grupo y el intérprete originarios de México.

”Con grandes clásicos como Eres mi religión, Rayando el sol y Mariposa traicionera, entre otros, es considerada la banda de rock en español más influyente del mundo”, apuntaron los organizadores sobre el esperado show de Maná.

Mientras que de El Potrillo destacaron que es “ícono de la música ranchera y que con el tiempo ha transitado tanto en ese estilo como en el pop y la balada. Conquistando escenarios de todo el mundo con su interpretación única”.

MÚSICA PARA “EL MONSTRUO”
Conducido nuevamente por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, la edición 62 del Festival Viña del Mar 2023 incluye en su apartado internacional —además de Maná y Alejandro Fernández, en el escenario de la Quinta Vergara— al colombiano Camilo y la rosarina Nicki Nicole (jurado).

“Camilo es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop de su generación. Hoy es tendencia con más de cinco billones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo”, destacaron los organizadores. 

En tanto que sobre la cantante argentina agregaron que” llega la la cantante y compositora de 22 años que se ha transformado en exponente del pop, el soul y la música urbana”.

En el rubro de shows nacionales figuran Paloma Mami  y Polimá Westcoast (jurado).

En las próximas semanas la organización anunciará a los artistas anglo que actuarán ante el monstruo, como se conoce al exigente público del festival. 

La alcaldesa de Villa del Mar, Macarena Ripamonti, anunció a los primeros artistas y jurados de la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

cmd
 

Warner Music