Corona Capital 2025: Adéla reemplaza a PinkPantheress
Por Brandon Díaz de León
Llegó la semana de Corona Capital, festival de música a realizarse el 14, 15 y 16 de noviembre en las instalaciones del Autódromo Hnos. Rodríguez de la Ciudad de México con un cartel encabezado por enormes figuras como Foo Fighters, Queens of the Stone Age, Garbage, Chappel Roan, Aurora, Linkin Park, Deftones y Weezer.
LINEUP ACTUALIZADO

Nadie se salva
Ningún festival se libra de las cancelaciones por parte de alguno de sus talentos confirmados; ya sea por fallas en la logística o la favorita de Morrissey “agotamiento extremo”. Corona Capital no es la excepción, ya que la semana pasada se confirmó que Lola Yung ya no se presentaría, aunque en su lugar pusieron a Cannons, Arny Margret y Real Estate.
Lee: Conciertos cancelados en México que más dolieron
Debut soñado
Se ha confirmado una nueva baja, y es que PinkPantheress, por motivos de logística ajenos a ella y su equipo, ya no formará parte de Corona Capital 2025.

En su lugar llegará la eslovaca Adéla para el último día de actividades, muy probablemente a las 17:30 h en el escenario Viva Tent, siendo este su debut en un festival hecho en México.
