¡Crepúsculo Vuelve! Confirman precuela literaria de la saga

Redacción.

Justo en la adolescencia de muchos, Crepúsculo resucitó desde su universo literario, y esta mañana Stephanie Meyer, autora de la saga, dio a conocer a través de un famoso programa estadounidense que la nueva entrega llegará a las manos de los fanáticos en agosto próximo.

 

Y si creías que los seguidores de esta historia de vampiros se han reducido luego del los 15 años de existencia de la saga literaria y los 12 de antigüedad que tienen las películas, te sorprenderás de saber que el sitio web de la autora colapsó por la cantidad de visitas pidiendo información a la autora sobre el lanzamiento.

 

El nombre de la novela es “Midnight Sun”, y se trata de la historia narrada desde la perspectiva de Edward Cullen, cuya visión se extiende por los acontecimientos de todos los libros de la saga y sus orígenes como vampiro. 

La idea de traer esta novela existe desde el año 2008, sin embargo Meyer detuvo su producción debido a que comenzaron a filtrarse los manuscritos de la obra, motivo que le hizo abandonarlo por varios años.

Hasta ahora la realización de una película basada en este nuevo libro es virtualmente imposible si se desea involucrar a los actores originales, ya que estos han tomado diversos caminos; aunque nada está escrito, y tal vez algún valiente retome la historia con rostros nuevos.

¿Tú qué opinas? ¿Es un  buen momento para el regreso de Crepúsculo?

 

MFD.