Critican al vocalista de Los Daniels por bajarse los pantalones en pleno show

los_daniels.jpg

Redacción

El Festival Tertulia, en Puebla, tuvo varios momentos icónicos, pero la presentación de Los Daniels acaparó las redes sociales, pues más allá de la lluvia y mala organización que provocó retrasos en los horarios, el vocalista de la banda realizó algunos actos que fueron duramente criticados.

A través de diversos clips, difundidos en redes sociales, se puede ver a Ismael Salcedo, vocalista de la agrupación de rock, llegar tarde a la presentación, de la que el resto del grupo tuvo que improvisar, y, mientras se ponía el equipo para empezar a tocar, dijo que tuvo un percance.

"Qué pedo, vengo corriendo. Tuve un accidente. Creo que tenemos que cantar bien esta rola, basta de hacer pendejadas. Vamos a tocar nuevamente ‘Quisiera Saber’", comentó. 

Durante el show, el vocalista no dejó de interactuar con el público y en varias ocasiones afirmó que se le había olvidado el cinturón de su pantalón.

No obstante, como todo rockstar, decidió aventarse al público y después se fue a la sección VIP para tomarse una una cerveza y también se se la echó encima.

Para finalizar el espectáculo, Ismael se desabrochó la camisa y se bajó los pantalones, para que todo el público pudiera ver su trasero.

Esta actuación trajo diversas opiniones en redes sociales, en donde algunos criticaron fuertemente al vocalista.