Critican a Luis Miguel por dar beso a una niña

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Luis Miguel la noche del lunes brilló en su primer concierto en la Arena Ciudad de México, pero en redes sociales generó polémica al presuntamente haber besado a una niña pequeña, quien se encontraba en primera fila.

Anoche, “El Sol de México” se presentó con éxito en su primera fecha en la Arena CDMX y durante su actuación interactuó con sus fans en las primeras filas, sin embargo, fue captado en un video como el cantante le da un beso a una pequeña.

​Según un video compartido en TikTok, el intérprete de “Delirio” se acerca a la niña y le pide un beso, aunque en la perspectiva en la que fue tomado el clip no se ve claramente en qué parte de la cara le da Luis Miguel el beso a la infante.

No obstante, los internautas han expresado su molestia, al asegurar que está mal que “El Sol” le diera un beso a una menor de edad en la boca. Por otra parte, hubo quienes explicaron que por el ángulo en el que fue tomado el video, no es posible confirmar si Luis Miguel besó en la boca a la niña.

SALUDA A SUS FANS DESPUÉS DEL CONCIERTO

En un tema más ameno, Luis Miguel se tomó un breve momento para salir a saludar a algunos de los asistentes a su primer show en la Arena CDMX.

¡Bienvenido a México, Luis Mi!”, dice uno de los fanáticos al cantante, mientras de fondo se puede escuchar como los demás asistentes corean y aplauden la presencia de “Luis Mi”.

Por su parte, el cantante de “Te Necesito” respondió positivamente a las muestras de cariño, pues desde las alturas agradeció su presencia y se le pudo ver muy contento.

A meses de haber logrado un rotundo sold out, Luis Miguel regresó a la Arena Ciudad de México para poner a cantar a sus fanáticos con sus más icónicos temas, su paso por la capital del país seguirá este martes y continuará los próximos 22, 24, 25, 27 y 28 de este mes.