Critican a Michelle Rodríguez por bajar de peso

Foto: Especial

Redacción

La comediante Michelle Rodríguez, quien ha sorprendido con su nueva imagen, fue duramente criticada en redes sociales por bajar de peso. 

Expresó la actriz que se encuentra feliz por los cambios en su cuerpo, pero algunos internautas la atacaron con mensajes negativos, debido a que Michelle ha dado mucho énfasis al discurso de que no existen cuerpos perfectos.

Te hiciste bariátrica verdad?”, expresó una usuaria de Instagram.

Ahora sí ya no entendí, @michihart para mí era un mega referente de mega autoestima, la aceptación al cuerpo tal como es, bueno ese era el discurso”, comentó otra usuaria.

Pese a las críticas negativas, hubo usuarios que han alabado a Rodríguez por su nueva imagen, al destacar que ahora luce más empodera.  

"¡Bravo! Aplaudo tu cambio, antes igual te veías bonita, pero me da gusto que ahora estés haciendo algo por ti, por tu bienestar. Abrazo de luz", “Que hermoza Michell te adoramos mucho me encantas”, “Eres una chingona”, fueron algunas de las palabras que le pusieron en sus redes. 

La intérprete de Toña, en 40 y 20, a lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser alguien que está en contra de la gordofobia, al señalar que las críticas en contra de los cuerpos ajenos afectan el estado mental de las personas.