Critican a Poncho de Nigris por vender conchas con poco relleno

Una consumidora de Monterrey ha generado revuelo en redes sociales al denunciar la decepcionante experiencia que tuvo al comprar una de las famosas conchas rellenas de La Postrería de Poncho de Nigris. La joven, a través de un video en TikTok, expuso la diferencia entre lo que el negocio promociona y lo que realmente vende.
Adrián Marcelo revela ingresos de Joanna Vega-Biestro y ella lo desmiente | Diario de México
La polémica en redes sociales
La usuaria, identificada como "Blue", compartió su frustración al mostrar la concha que adquirió en la pastelería del influencer. Para su sorpresa, el pan no tenía el relleno abundante que se muestra en los videos promocionales del negocio. Visiblemente molesta, la joven expresó en el clip que, por un producto que cuesta más de 200 pesos, esperaba una cantidad de relleno mucho mayor.
"Wey, Poncho, te lo juro que yo creo que sí le pueden echar un poquito más de relleno, no mam*s", comentó la consumidora en el video, criticando el elevado precio del postre en comparación con lo que recibió.
Reacciones divididas entre los usuarios
El video de la regiomontana no tardó en volverse viral y generó un debate entre los internautas. Mientras algunos usuarios empatizaron con la decepción de la joven, muchos otros salieron en defensa del negocio de Poncho de Nigris.
Varios clientes habituales de La Postrería aseguraron que las conchas se rellenan al momento de la compra y que, en su experiencia, siempre han recibido una generosa porción. Algunos incluso dudaron de la veracidad del video, señalando que la joven no mostró el empaque del producto.
"Qué raro, yo he comprado y vienen con mucho relleno y están muy ricas", comentó un usuario, mientras que otro sugirió que la clienta debió haber expresado su inconformidad directamente en la tienda en lugar de denunciarlo en redes sociales.

