¿Cuánto costó el arreglo de rosas que mandó el CJNG al funeral de 'La Gilbertona'?

Arreglo floral-funeral

Culiacán.- En redes sociales se volvió viral una corona de 2 mil rosas rojas que envió el Cartel Jalisco Nueva Generación a la funeraria en la que fue se llevaron a cabo los servicios funerarios de la influencer 'La Gilbertona'.

Usuarios de redes sociales se sorprendieron por gran y costo presente que le mandó el grupo delictivo al fallecido creador de contenido que falleció ayer a los 88 años de edad.

"Plebes, Gilberto falleció hace más o menos una hora, ahora sí, ya pueden decir que Gilberto falleció. Será velado en la funeraria Moreh de aquí de Culiacán, Sinaloa. Para que las personas estén enterados",  informó su representante Pavel Moreno. 

Gilberto Salomón Vázquez, nombre real de 'La Gilbertona', se ganó el cariño de miles de personas a través de redes sociales, con su peculiar sentido del humor.

¿Cuánto cuesta la corona?

Grandes y controversiales arreglos florales llegaron a la funeraria, el primero de ellos fue la gran corona de 2 mil flores que enviaron "Los amigos de Jalisco".

“Siempre estarás en nuestros corazones, D. E.P,  Tus amigos de Jalisco”, se lee en la leyenda. 

Fue una florería de Culiacán llamada 'Padilla' fue la encargada de armar el mencionado arreglo.  

De acuerdo con uno de los trabajadores de dicho negocio, tardaron aproximadamente tres horas en hacer la corona, la cual tiene un costo de 50 mil pesos. 

Horas más tarde, llegó una segunda también de 2 mil rosas rojas, y de cuerdo con lo relatado por uno de los amigos de la fallecida influencer, "Los amigos de Jalisco", habrían enviado un total de cinco. 

"Te recordaremos con cariño, Tus amigos de Jalisco", dice en la dedicatoria.

Internautas  y seguidores de 'La Gilbertona' han quedado sorprendidos por los presentes que llegaron a la funeraria, ya que también la familia de 'El Chapo' Guzmán y el narcotraficante Ismael Zambada, enviaron enormes arreglos. .