¿Daddy Yankee en el Foro Sol? Aquí te explicamos cómo llegar

Sebastian Ochoa 

Ciudad de México. - El máximo exponente del reggaetón se presentará el 29 de noviembre en el Foro Sol, si eres de la CDMX aquí te mostraremos cómo puedes llegar.

La estación del metro más cercana es la Línea 9, que va desde Tacubaya hasta Pantitlán y viceversa, ya sea Ciudad Deportiva o Puebla te puedes bajar en cualquiera de las dos estaciones.

El lugar cuenta con estacionamiento, con acceso desde las puertas 6, 7, 8, 9 y 15.

Su costo oscila entre $50 - $100.


La forma más rápida y barata de ir desde Ciudad de México al Foro Sol es en taxi que cuesta $50 - $80 y du 8 min (dependiendo de donde te encuentres varia también la distancia y el precio).


En caso de llegar en UBER se recomienda marcar la dirección de frente de la puerta 6 en la calle 39.

Con un precio desde CDMX de $100 – $150 y duración entre 10 y 15 minutos

La duración del viaje entre Ciudad de México y Foro Sol es de unos 24 min y cubre una distancia de unos 7 km.

Otra manera de llegar sería caminando, recorriendo 5.5km de distancia en 1 hora 10 minutos.


Los precios y el tiempo de recorrido puede que varíen ese día, debido al evento masivo que se presentará en dicho lugar, favor de tomar consideración en sus tiempos.


Daddy Yankee es conocido como el “Rey del Reggaetón” tanto por los críticos de la música como por sus fanáticos. Frecuentemente es nombrado como una influencia por otros artistas urbanos latinos. En 2004, lanzó su sencillo de éxito internacional “Gasolina”, que se le atribuye la introducción del reggaetón a las audiencias a nivel mundial y hacer del género musical un fenómeno global. Desde entonces, ha vendido alrededor de 30 millones de discos, convirtiéndolo en uno de los artistas de música latina más vendidos.

El sencillo obtuvo un éxito mundial. El video de “Despacito” en YouTube se convirtió en el video más visto en la plataforma y en el sencillo más vendido de la década 2010-2019. Su éxito llevó a Daddy Yankee a convertirse en el artista más escuchado a nivel mundial en la plataforma de reproducción Spotify en junio de 2017, convirtiéndose en el primer artista latino en hacerlo. En 2019, su sencillo “Con Calma” Ft. Snow se convirtió en la Mejor Canción Latina de 2019 y figuró en el Top 10 de las canciones más escuchadas a nivel mundial. Se convirtió en su video más visto en YouTube, generando más de 2.4 mil millones de visitas.