Daniel Bisogno fue dado de alta, revela Pati Chapoy

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Tras ser hospitalizado por un problema hepático Daniel Bisogno, en Ventaneando Pati Chapoy reveló que el conductor del programa fue dado de alta del hospital.

"Dando la parte médica del programa de Ventaneando, tal y como lo dijo Pedro hace un momento: a Daniel Bisogno ya lo dieron de alta, ya está en su casa", informó el viernes la periodista de espectáculos.

Chapoy señaló que Bisogno "tiene que quedarse unos días a terminar de aterrizar todo lo que sucedió, porque no fue nada sencillo, no le sacaron la muela".

"Lo que está pasando es algo realmente delicado y serio", acentuó.

Añadió que espera tener una entrevista con Daniel "para que él de viva voz les platique por lo que está pasando", además dijo que podría volver al programa la próxima semana.

"Y cuando esté completamente recuperado, tres o cuatro días después de la semana entrante, ya venga a trabajar", indicó.

Pati Chapoy y Pedro Sola expresaron que extrañan a Bisogno, lo cual fue secundado por Rosario Murrieta, pero dijo que “lo primero es el reposo y la recuperación".

Bisogno sufrió una ruptura de várices esofágicas que lo obligó a ser atendido de inmediato, e incluso estuvo en terapia intensiva, esto preocupó a sus familiares, amigos y fans.