Daniel Radcliffe asegura que pasar tiempo con su hijo es ‘maravilloso’

Foto: Especial

Redacción

Daniel Radcliffe afirmó que se siente genial en rol como padre y por ello compartió con el portal ET online el cómo se siente y cómo ha vivido este cambio en su vida.

El actor conocido por interpretar a Harry Potter declaró sentirse “increíble” y admitió estar “asombrado”, pues mucha gente le dijo que disfrutaría de la paternidad pasando los seis primeros meses, pero para él “realmente disfruté los primeros seis meses, honestamente, no sé lo que me imaginaba, pero es genial”.

A sus 34 años, Daniel aseguró que pasar el tiempo con su hijo, así como con su pareja, la actriz Erin Darke, es algo “loco e intenso”.

"Él es maravilloso y Erin es increíble; también es un verdadero privilegio pasar este tiempo con él, siempre iba a tomarme un tiempo libre, algo que no todo el mundo puede hacer, así que puedo estar mucho tiempo aquí con él, lo cual es maravilloso. Estamos pasando un gran momento", contó.

Radcliffe dijo que en el futuro su trabajo se reducirá debido al deseo de pasar tiempo con su familia.

"Me gusta pasar tiempo con él y creo que lo extrañaré cuando vuelva a trabajar más adelante este año, creo que probablemente trabajaré un poco menos durante los próximos años”, aseveró.