Daniel Radcliffe produce documental de su doble en la saga de ‘Harry Potter’

Foto: Especial

Redacción

En vísperas del lanzamiento del documental "David Holmes: The Boy Who Lived", que narra la vida del doble de acción de Daniel Radcliffe, se dio a conocer que el actor conocido por su papel como Harry Potter se desempeña como productor ejecutivo del filme.

El documental, bajo el sello de HBO Max, cuenta la historia de David Holmes, quien trabajó junto a Radcliffe desde "La Piedra Filosofal" hasta "Las Reliquias de la Muerte Parte 1", cuando sufrió un trágico accidente en el set que lo dejó paralizado del pecho para abajo.

Radcliffe presenta una visión íntima de la vida de Holmes, incluyendo imágenes personales grabadas durante la última década, así como material detrás de escena del trabajo de especialistas.

También incluirá escenas de su vida actual y entrevistas con David, Daniel, amigos, familiares y excolegas del doble de acción.

La película es una historia sobre la mayoría de edad del especialista David Holmes, un prodigioso gimnasta adolescente de Essex, Inglaterra, que es seleccionado para interpretar al doble de acción de Daniel Radcliffe en la primera película de 'Harry Potter' (…) Durante los siguientes 10 años, los dos forman un vínculo inextricable, pero en la penúltima película, un trágico accidente en el set deja a David paralizado con una lesión debilitante en la columna”, se lee en la sinopsis del documental.

Asimismo, este documental marca la última colaboración entre Radcliffe y Holmes tras su trabajo conjunto en la saga de "Harry Potter", "David Holmes: The Boy Who Lived" se estrena el miércoles 15 de noviembre en HBO.

La producción de HBO Documentary Films, en asociación con Sky y Lightbox/Ripple, promete ofrecer una visión conmovedora de la vida de David Holmes y su extraordinaria resiliencia tras el accidente que cambió su vida.