Daniel Radcliffe tendría un papel en ‘Deadpool 3’

Foto: Especial

Redacción

Pese a que el rodaje de “Deadpool 3” se pausó por la huelga de guionistas y actores de Hollywood, un insider reveló que el actor Daniel Radcliffe, conocido por protagonizar la saga de películas de “Harry Potter”, tendrá un papel secreto dentro de la cinta.

El filme, que traerá de regreso a Hugh Jackman en su papel de Wolverine, según lo revelado por el periodista Daniel Richtman en su cuenta de Patreon, contará con la participación de Radcliffe con un papel que se mantiene en secreto por el momento.

La cinta dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds como el carismático Deadpool seguirá la línea de las dos primeras dos producciones, que estuvieron bajo el sello de Fox, y se espera que siga cargada de humor negro y escenas que estén dirigidas a un público más adulto.

Sin embargo, la revelación del insider podría generar expectativas, pues los seguidores de Marvel han estado pidiendo durante un tiempo considerable que Radcliffe asuma el papel de Wolverine cuando Hugh Jackman finalmente deje el personaje.

En 2022, durante el estreno de "La Ciudad Perdida", donde Daniel compartió pantalla con Sandra Bullock, expresó su interés en interpretar al mutante de las garras en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

La tercera película de Deadpool está programada para su estreno el 2 de mayo de 2024, si es que no es atrasada.