Daniel Radcliffe ya es papá

Redacción

Daniel Radcliffe, conocido por dar vida a Harry Potter, y la actriz Erin Darke tomaron por sorpresa este martes a Hollywood y a los fanáticos de los magos al darle la bienvenida a su primer bebé.

A un mes de que la pareja fuera vista en calles de Nueva York, cuando Darke presumía su "baby bump" mientras portaba un conjunto deportivo negro, este martes los paparazzis también los fotografiaron en la misma ciudad, aunque en esta ocasión paseando con una carriola.

Hasta el momento, los famosos no han hecho público el nacimiento del retoño, pues han preferido mantener los detalles de su vida personal en privado, pero trasciende que el pequeño futuro mago de Hogwarts habría nacido en algún momento de abril.

En 2022, Daniel dijo a la prensa que estaba muy feliz con Darke: “Tengo una vida realmente agradable. He estado con mi novia durante más o menos una década”, agregó.

Una fuente cercana a la dupla confirmó a “The Sun” que la pareja estaba muy emocionada por convertirse en padres primerizos: “Lo mantuvieron en secreto hasta ahora, pero ella ya no puede ocultar su panza. Le dijeron a sus familiares y amigos recientemente”.

La relación que mantienen en la actualidad inició durante el rodaje de la película Amores asesinos, en 2012, además el intérprete de Harry Potter aseguró estar muy feliz con la actriz.

Quiero que mis hijos, si existen y cuando existan, me encantaría que estén en los sets de las películas”, dijo Radcliffe en 2022, en una entrevista con la revista Newsweek.

Sin embargo, el protagonista de “Horns” no es el único actor de la saga de Harry Potter que se ha convertido en papá, ya que, en mayo de 2020, Rupert Grint, quien es conocido en el mundo mágico por su papel como Ron Weasley, dio la bienvenida a una pequeña niña llamada Wednesday.