Daniela Spalla y Esteman cumplen su sueño desde el Palacio de los Deportes

DANIELA ESTEMAN PALACIO

Por Brandon Díaz de León
Dejar todo atrás para cumplir un sueño es algo que puede decirse fácil, pero son pocos los que realmente se aferran a conseguirlo, sobre todo en el arte que suele ser una carrera complicada de mantener. La argentina Daniela Spalla y el colombiano Esteban, conocido como Esteman, apostaron por su residencia en la capital mexicana con el objetivo de consolidar su carrera. Comenzaron una bella amistad durante un show acústico en la colonia Roma, momento que fue clave para que, diez años después, hicieran en conjunto su primer Palacio de los Deportes.

Amor y desamor
El código de vestimenta era rojo en alusión a ‘Amorío’, material discográfico que lanzaron semanas antes de este encuentro celebrado el 18 de septiembre ante 16 mil personas listas para ‘lloribailar’ al ritmo de ‘Amantes’ y ‘Besos y Pendientes’. La dupla se mostró ante su público con un enorme corazón rojo detrás de ellos para dar paso a las primeras lágrimas con ‘Estábamos Tan Bien’, para aquel amor que te deja sin avisar, y ‘Un Día en París’, para el que promete quedarse toda la vida. 

ESTEMAN DANIELA PALACIO


Brillaron en solitario
Si bien, era un show juntos, cada uno tuvo momentos para deslumbrar por sí mismos. Daniela se hizo del escenario para recordar la época de ‘Amor Difícil’ y ‘Prometí’, para luego viajar ‘Lejos de la Ciudad’ rumbo a ‘Pinamar’. Por su parte, Esteman convirtió esto en una ‘Noche Sensorial’, agradeciendo a México por ser su hogar describiendo al país como una ‘Caótica Belleza’.

AMORIO PALACIO DE LOS DEPORTES


Se abrió el bar
El palacio se convirtió en un ‘Bar de corazones rotos’ con invitados sobre la tarima, recibiendo a Daniel, Me Estás Matando que se dieron el tiempo para tocar dos de sus canciones. Minutos más tarde, los estelares de la velada llegaban a ‘El Acuerdo’ acompañados de Mon Laferte

No hay imposibles
Sin darse cuenta ya habían pasado tres horas donde se seguía bailando al ritmo de ‘Mr Trance’ y ‘Cartagena’. Las últimas lágrimas llegaron con ‘No me hables de amor’ y ‘Flores’, que daban paso a un espectacular cierre con ‘Te Alejas más de mí’. Daniela y Esteman, llenos de emoción y agradecimiento, demostraron una vez más que los sueños están para cumplirse, a pesar de los rotundos “no” que existan en el camino.
 

Síguemos en Google News