¿Danna Paola será la jueza de hierro de Drag Race México? Esto es lo que se sabe

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Drag Race México es tendencia en Twitter luego de que se rumorara la tarde de este martes que la cantante Danna Paola sería la “jueza de hierro” del reality show basado en RuPaul's Drag Race, del cual se dice que se estaría grabando en Bogotá, Colombia y sería lanzado entre mayo y junio de este año a través de la plataforma digital Paramount Plus.

El trascendido se volvió viral en la red social luego de que Manelyk González, influencer y participante del reality de MTV Acapulco Shore, publicara un video en Instagram en el que se observa la puerta de un camerino con el nombre de Danna Paola y debajo las iniciales DRMX (Drag Race México), clip que minutos después fue borrado, pero que fue “rescatado” por los usuarios y ampliamente difundido.

Aunque la grabación cobró relevancia este martes, se desconoce cuándo fue filmado el clip, ya que la cantante se presentó en concierto el pasado sábado 25 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Lo cierto es que la “noticia” no ha sido vista con buenos ojos por los usuarios, sobre todo quienes aseguran que en el “paquete” de jueces también estaría Manelyk González, quien ha sido criticada por comentarios transfóbicos en uno de sus podcast, los cuales causaron indignación en la comunidad LGBTQ+.

¿Qué es Drag Race México?

Desde el 8 de agosto de 2022 se viene anunciando este proyecto, que consiste en concurso mexicano de artistas drag y que hasta el momento no se tiene confirmación oficial de cuándo se lanzará al aire.