Dave Chappelle fue 'tackleado' en el escenario, '¿Fue Will Smith?', pregunta Chris Rock

Foto: IMDB

Un sujeto con un arma falsa intentó derribar al polémico humorista mientras actuaba en el Hollywood Bowl, la noche del martes.

El humorista, quien es considerado una de las más importantes figuras de la industria de la comedia, era parte del espectáculo organizado por Netflix en Los Ángeles cuando al final de su presentación un hombre que ha sido identificado como Isaiah Lee, de 23 años, subió al escenario con la intención de derribarlo.

Lee fue trasladado al hospital y deberá pagar una fianza de 30 mil dólares. Según informes de la policía portaba un arma falsa, la misma que contenía en su interior una hoja de un cuchillo.

El comediante no resultó herido, sin embargo, mencionó que; “No sé si esto fue parte del show, pero tomé a este negro de la cabeza y su pelo era como una esponja absorbente”, dijo en tono de broma Chappelle después del altercado.

Posteriormente, después del incidente, Chris Rock, quien también se encontraba en el escenario, tomó el micrófono mientras abrazaba a Chapelle y a manera de broma, pregunta: “¿Ese fue Will Smith?”, lo que generó risas en el lugar.