David Byrne recobra el traje gigante para la versión 4K de 'Stop Making Sense'

Foto: A24

Redacción

Una versión en 4K de la innovadora película de Talking Heads, "Stop Make Sense" (1984), se estrenará a escala global en los cines a finales de este año, y como parte del anuncio el otrora líder del grupo, David Byrne, recupera su famoso gigantesco traje gris de la tintorería como se aprecia en el trailer de la cinta.

En el video aparece Byrne, de 70 años, yendo a una tintorería donde entrega su boleta y dice: “Estoy recogiendo. Ha estado aquí por un largo tiempo".

En ese momento recupera su famoso traje gigante de "Stop Making Sense" y va a su casa para probárselo y ensayar la coreografía de la canción "This Must Be the Place".

También el sello Rhino se relanzará, el próximo 18 de agosto, el álbum en versión deluxe, en vinilo y digital.

"Stop Haging Sense 2023" viene por cortesía de A24, estudios que adquirieron los derechos mundiales de la película y la lanzará en los cines a finales de este año para coincidir con su 40 aniversario.

Dirigida por el desaparecido Jonathan Demme, "Stop Sense Sense" capturó a la banda mientras actuaba en el Teatro Pantages de Hollywood en diciembre de 1983, en apoyo de su quinto álbum, "Speaking in Tongues".

La presentación en vivo se filmó durante tres noches en el Teatro Pantages de Hollywood en diciembre de 1983. En los shows tocaron canciones tan memorables de Talking Heads como "Burning Down The House", "Life During Wartime", "Take Me To The River", "Psycho Killer" y " Once In A Lietime."

cmd