David Harbour ofrece una violenta Navidad como un rudo Santa Claus

Foto: Universal Pictures

Redacción

El actor David Harbour ofrece una violenta Navidad, como un rudo Santa Claus, en la película Violent Night (Noche sin paz), una sátira cómica que regala mucha violencia por cortesía de un sui géneris Papá Noel.

La cinta de comedia negra, protagonizada por el histrión de la serie Stranger Things, estrenó su primer avance previo a su estreno comercial, programado para los primeros días del último mes del año, una época "de paz" y de fiestas decemebrinas que San Nicolás la celebra a su manera con muchas escenas de peleas y derroche de violencia en la trama.

"El día de Nochebuena, un grupo de mercenarios se cuela en la propiedad de una familia adinerada secuestrando a todos los miembros. Pero no cuentan con que les hará frente el oponente menos esperado: Santa Claus (David Harbour, Viuda Negra, la serie Stranger Things) que pasaba por ahí y está a punto de demostrar que de santo no tiene nada", sentencia su sinopsis. 

El elenco de Violent Night (Noche sin paz) lo complementan John Leguizamo, Cam Gigandet, Alex Hassell, Alexis Louder, Edi Patterso y Beverly D’Angel, bajo la dirección de Tommy Wirkola (Hansel & Gretel: Cazadores de brujas). 

cmd