Dean Cain, que encarnó a Superman en una serie en los 90, se une a ICE

superman

Dean Cain, conocido por su papel como Superman en la serie de los años 90, Lois & Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman, ha anunciado que se ha unido como oficial al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). El actor, de 59 años, reveló la noticia en sus redes sociales y en una entrevista con Fox, donde explicó que su decisión se basa en la necesidad de "garantizar la seguridad de todos los estadounidenses".

Cain no solo ha hecho el anuncio, sino que también está utilizando su plataforma para reclutar a más personas. El actor destacó los beneficios de trabajar para ICE, como un bono de 50,000 dólares, reembolso de préstamos estudiantiles y planes de jubilación, con el fin de alentar a otros a unirse a la agencia. Durante la entrevista, también mencionó que votó por Donald Trump en las últimas elecciones.

Esta decisión contrasta fuertemente con la postura de muchas otras celebridades de Hollywood. Figuras como Jimmy Kimmel, Kim Kardashian, Cardi B y Mark Ruffalo se han opuesto públicamente a las redadas de ICE, especialmente durante la administración de Trump. De hecho, en junio, las redadas migratorias en Los Ángeles provocaron una serie de protestas masivas.

La entrada de Cain en ICE, por lo tanto, lo sitúa en un bando opuesto al de muchos de sus colegas de la industria, generando un debate sobre la polarización política y el papel de las celebridades en temas de gran relevancia social.

Síguemos en Google News