Declaraciones de Luisito Comunica sobre México desatan polémica en redes

Créditos: Captura de pantalla programa La Resistencia

Ciudad de México.- El popular influencer Luisito Comunica se encuentra en medio de una controversia en las redes sociales después de sus declaraciones sobre México durante su participación en un programa en España.

Aunque algunos usuarios consideraron que sus comentarios reflejaban la realidad del país, otros se sintieron ofendidos e incluso lo compararon con la cantante Belinda.

Luisito Comunica, conocido por su canal de YouTube y su contenido de viajes, causó revuelo al hablar sobre la problemática de los secuestros en México durante una entrevista en "La Resistencia", donde el presentador David Broncano reaccionó con risas.

Comunica mencionó: "Deben saber que yo vengo de un país en el que los secuestros son frecuentes, está a la orden del día". Estas palabras desencadenaron una ola de reacciones tanto de apoyo como de críticas en las redes sociales.

Algunos usuarios destacaron que Belinda, nacida en España y nacionalizada mexicana, siempre habla positivamente de México y lo defiende, lo que contrasta con la percepción que Luisito Comunica expresó en la entrevista. La controversia se centró en si las declaraciones del influencer reflejaban adecuadamente la situación en el país o si estigmatizaban a México de manera injusta.

En el mismo programa, Luisito Comunica compartió detalles sobre su situación financiera, revelando que no suele mantener grandes sumas de dinero en su cuenta bancaria debido a sus inversiones.

"No suelo tener mucho en el banco, porque invierto mucho, invertir por acá, invertir por allá; mucho (dinero) se va en sueldos por acá, sueldos por allá, pero sí trato de mantener una cantidad en mi cuenta de unos 80 mil euros", explicó.