Del Toro actuará en episodio de ‘Barry’, serie de HBO MAX

Redacción

Luego de haber ganado su tercer Oscar, Guillermo del Toro actuará en uno de los episodios de “Barry”, la popular serie de HBO Max que pronto llegará a su final con el estreno de su cuarta temporada.

Bill Hader, actor, escritor y director de la serie, detalló brevemente sobre la participación del director tapatío, que tendrá lugar en el tercer episodio de la cuarta temporada, cuyo estreno se dará este domingo 23 de abril, a través de la plataforma.

"Guillermo del Toro está en el tercer capítulo, y él es muy divertido. Hizo un gran trabajo y trajo su propio bastón (…) Teníamos dos aproximaciones al personaje, y ambas eran realmente interesantes. Él trajo a su maravillosa esposa, Kim Morgan, con él, eso fue realmente dulce", reveló Hader en entrevista para Deadline.

Por lo descrito por Hader, se conoce que es un criminal que lleva consigo un bastón y que el vestuario que usaría fue elegido por él mismo.

"Sobre cómo llegó a la serie, de hecho, él dijo: 'Amaría estar en Barry'. Entonces, escribí un personaje para él", explicó sobre la llegada de Del Toro a la serie.

La carrera del director mexicano ha estado detrás de las cámaras, como lo ha sido la ganadora a Mejor Película AnimadaPinocho” y “La Forma del Agua”, pero en Twitter, Del Toro ha expresado varias veces su admiración tanto por Hader como por la producción, que ha ganado nueve premios Emmy.

Hader contó que mantiene una buena relación con Guillermo del Toro, incluso suelen escribirse mensajes bromeando su forma de dirigir: "Soy amigo de Guillermo y también de Alfonso Cuarón, y Alfonso me escribía por mensaje: 'Guillermo dice que no sabes cómo dirigir'. Se la pasaban bromeando conmigo mientras rodaba’".