Demi Lovato regresa más liviana que nunca con It’s Not That Deep
Por Alan Guillermo Falcon
La ex chica Disney Demi Lovato regresa más fuerte que nunca con el estreno de su nuevo álbum, bajo el nombre “It´s Not That Deep”, su noveno álbum de estudio con el sello de Island Record con un beat dance pop y synthpop que destaca su evolución artística y la profundidad de sus letras.Tras años de explorar su identidad y superar desafíos personales, Lovato presenta un trabajo que refleja su madurez y autenticidad.

Demi Lovato, cantante, actriz y compositora estadounidense, siendo una chica disnes en protagónicos como “Sunny entre estrellas”, “Camp Rock” y “The Final Jamp” además alcanzar el puesto número nueve en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos con la canción “This Is Me” junto a Joe Jonas.
Lovato con It´s Not That Deep, ha generado una ola de elogios por parte de su público, además de la crítica y con la prensa internacional. Los sencillos promocionales de esta nueva eran fueron “Kiss” y “Fast” alcanzando el puesto 11 en los Billboard Hot 100 en Estados Unidos. El disco ha sido aplaudido por su coherencia artística, letras introspectivas y una producción que fusiona pop, R&B y toques electrónicos.
Metacritic, un sitio web que recopila y promedia reseña de películas, videojuegos, música y programas de televisión para generan una puntuación numérica general. En este caso Metacritic ha puntuado el nuevo álbum de Demi Lovato en 82 Metascore, una puntuación más que excelente para este gran regreso, en la que el público concuerda con esta puntuación.

The Guardian lo calificó como "una obra maestra del pop contemporáneo, donde cada canción parece escrita para ser escuchada una y otra vez". El éxito de It’s Not That Deep no solo refuerza el regreso triunfal de Lovato, sino que también la posiciona como una de las voces más relevantes de la música actual.