“Demon Slayer: Infinity Castle” arrasa en Japón y se perfila como la próxima reina de taquilla
Por Ernesto Becerra
CDMX.- La nueva película de la trilogía de “Kimetsu no Yaiba: Infinity Castle” ha sido un rotundo éxito en Japón.
La historia de Demon Slayer es un manga/anime donde se narra la aventura de Tanjiro en busca una cura para su hermana Nezuko, quien se convirtió en demonio después de la masacre de su familia en manos de Muzan.
Esta saga de 3 películas, buscan adaptar el último arco del manga de Kimetsu con un espectáculo visual como nunca se ha visto antes.
La nueva aventura de Tanjiro y compañía está cosechando grandes números en la tierra del sol naciente, con una recaudación de $13,4 millones de dólares únicamente en su día de estreno. Para que te hagas una idea su anterior película “Demon Slayer: El Tren Infinito” tuvo una recaudación de $12 millones en el mismo periodo, así que el panorama pinta bastante bien para que se vuelvan una vez más la película más taquillera de Japón.
La crítica está amando la película
Los críticos y el público japonés que ya tuvieron la oportunidad de ver la cinta elogian cada segundo de la cinta como “una montaña rusa de emociones”. Enalteciendo una vez más el trabajo de animación del estudio “Ufotable”, sabiendo transmitir el dinamismo de las peleas.
“Kimetsu no Yaiba: Infinity Castle” o llega a territorios mexicanos el 11 de Septiembre, siendo Sony una vez más la distribuidora en nuestro territorio.
Si quieren vivir la emoción de “Demon Slayer: El tren infinito” recuerden que habrá un reestreno en nuestros tarritos el 7 de agosto.