Demon Slayer a punto de ganarle a Superman en taquilla
Por Ernesto Becerra
El fenómeno global de Demon Slayer ha cosechado números impresionantes en todo el mundo, siendo ya la película taquillera más grande de todos los tiempos, además de que, según estimaciones, cerraría su ciclo en cines con 900 millones de dólares.
Actualmente lleva 605 millones de dólares recaudados, muy de cerca de los 615 millones que recaudó el hombre de acero con su nueva película dirigida por James Gunn.
Realmente ha marcado un precedente bastante enorme para la industria, más si consideramos su modesto presupuesto de 20 millones que costó la producción del filme.
A pesar de que en Japón ya se estrenó la película del Chainsaw Man: The Movie – Reze Arc, Demon Slayer sigue manteniendo números bastante buenos. Así lo da a conocer la cuenta japonesa de la franquicia, junto a un póster donde nos muestran uno de los momentos más emotivos de la cinta.
Esto ha demostrado que el anime ha dejado de ser poco a poco algo de nicho y se ha colocado en el interés del público general, con padres e hijos yendo a ver y representando algún personaje de anime cuando asisten a las salas del cine.