Denuncia Ximena Sariñana ataque a sus músicos y 'staff' en Feria de Texcoco

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Los músicos y staff de Ximena Sariñana fueron encerrados en un camerino y atacados por un grupo de sujetos tras la presentación de la cantante en la Feria del Caballo Texcoco, el pasado lunes.

A través de una publicación difundida en su cuenta oficial de Twitter, Sariñana narró cómo sucedió este lamentable hecho y condenó que la seguridad "no haya sido garantizada" por quienes la contrataron.

"En este post deberían haber fotos de un show que tuvimos en la Feria del Caballo en Texcoco el día de ayer. Un show con un público hermoso y que nosotros disfrutamos muchísimo. Lamentablemente, a dos minutos de que yo me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino, mientras en otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado", escribió la artista.

La intérprete de "Una vez más" advirtió que minutos antes del suceso, recibió a una menor de 10 años en el camerino, para después abandonar el lugar.

"Las consecuencias que tiene esto en nuestro equipo y en la vida y salud de nuestro compañero aún son incalculables. Nos llena de rabia e impotencia que en un evento público y familiar nuestra seguridad no haya podido ser garantizada por las personas que nos contratan y los que organizan estos eventos", sentenció.

Precisó que su equipo está haciendo lo posible, apegado a la ley, para dar con los responsables y que se imparta justicia.

"Duele mucho que la violencia toque todo a nuestro alrededor, hasta algo tan puro y mágico como la música en vivo", concluyó.