Descartan homicidio en la muerte de Avicii

Las autoridades de Omán descartaron homicidio en la muerte de Avicii, quien falleció el viernes a los 28 años de edad. Gracias a dos autopsias que le realizaron al cuerpo del DJ, se descartó la teoría anterior.

Sin embargo, hasta el momento aún se desconoce la causa de la muerte de Tim Bergling, nombre real del artista quien se encontraba de vacaciones en el complejo turístico Muscats Hills, ubicado en Omán, así lo dio a conocer la agencia de noticias AP.

Debido a que no encontraron nada sospechoso en el cuerpo del DJ, las autoridades del país localizado en Medio Oriente autorizaron que el cadáver fuera traslado a Suecia, lugar de donde era originario. El fin de semana, sus padres y hermanos viajaron a Omán para hacer los trámites legales para el entierro que se realizará esta semana.

De acuerdo con algunas personas que se encontraron con el creador de “Waiting for love” en Omán, el artista se encontraba relajado y de buen humor; siempre estuvo en compañía de sus amigos.

ESTRELLA INTERNACIONAL

El viernes, Diana Baron, representante del DJ, fue la encargada de dar a conocer la noticia de la muerte de Avicii, por lo que pidió a todos los seguidores del artista respeto y compresión para los familiares ante la tragedia que estaba enfrentando.

Avicii se convirtió en uno de los exponentes de la música electrónica más reconocidos a nivel internacional, por lo que realizó giras por distintas partes del mundo donde siempre fue bien recibido por sus seguidores.

Su carrera profesional inició desde que era muy joven; a los 16 años comenzó a producir canciones y a los 18 realizó su primera gira. Gracias a sus logros en la música fue nominado en varias ocasiones en los Grammy, pero ganó un Billboard y dos premios MTV.

En 2016 se retiró de los escenarios debido a sus problemas con las drogas y el alcohol; se incorporó nuevamente y fue nominado a los Billboard.

Desde su muerte, los fans le han realizado varios homenajes al creador de “Levels”, “Hey brother”, “Wake me up”, entre otros temas.