Descubre quién será el actor que interpretará a Dumbledore de joven

El actor británico Jude Law, dos veces nominado al Premio Oscar, dará vida al joven mago “Albus Dumbledore” en la próxima entrega de la saga “Animales fantásticos”, de la escritora J.K. Rowling.

A través de un boletín, Toby Emmerich, presidente y director de Contenidos de Warner Bros. Pictures, anunció dicha incorporación.

“Como fans estamos encantados de que Jude Law se una al elenco de ‘Animales Fantásticos’ para interpretar a un personaje universalmente adorado. Jude ha sido parte de la familia Warner Bros. desde hace años y nos emociona embarcarnos con él en esta nueva aventura”, expresó.

Todos los seguidores de “Harry Potter” conocieron a “Dumbledore” como el director de Howgarts. Sin embargo esa cinta está ambientada muchas décadas atrás y en tiempos aún más oscuros y el querido mago aún es profesor de Transfiguración en el colegio.

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” fue la primera película de la nueva saga de Rowling y sumó 813 millones de dólares en taquilla.

La segunda entrega comenzará su filmación este verano y será dirigida por David Yates, quien se ha encargado de los últimos cuatro títulos en la saga de “Harry Potter”. Planea estrenarse en noviembre de 2018.