Desde Ciudad Gótica llega Batman a la CDMX

Foto: Especial

Por Brian de Jesús Luna

CIUDAD DE MÉXICO.- Los fanáticos del superhéroe icónico de DC Comics, Batman, podrán adentrarse a las entrañas de ciudad Gótica desde la ciudad de México gracias a la increíble experiencia con la que HBO MAX celebra el estreno virtual de “The Batman” a la plataforma este 18 de abril. 

La escenografía de la casa del murciélago está ubicada en el foro Frontera (Frontera #88, Roma Norte, Cuauhtémoc) permite a los fans presenciar la réplica exacta del batimovil que uso el actor Robert Pattinson en la cinta, la cual es dirigida por Matt Reeves.

Además, los visitantes pueden pasear por los callejones de Gótica, el cual cuenta con un ambiente lluvioso y con el soundtrack original de Michael Giacchino. También pueden disfrutar de la toma fotográfica junto a la escultura de Robert Pattinson, como Batman y la emblemática y característica batiseñal, y por supuesto la adquisión de productos oficiales de la película.  

El emblemático automóvil de Batman mide 5.3m de largo, por 2.4m de ancho, por 1.60m de altura, y cuenta con un peso aproximado de 700kg. 

¿Qué hacer para vivir la experiencia? 

  • La entrada es totalmente gratuita. 
  • No necesitas registrarte, solo llegar y formarte. 
  • Uso de cubre bocas en todo momento. 
  • El acceso será por grupos de 15 personas para evitar aglomeraciones.  
  • Cuenta con un horario de 12 PM hasta las 20 PM.
  • La experiencia estará disponible a partir de hoy y hasta el 26 de abril.