Detienen a actor mexicano por homicidio en CDMX

Credito: ABC Noticias

Ciudad de México.- El actor Víctor Rivera Becerra, quien formó elenco de la película mexicana ‘Salvando al soldado Pérez’, fue detenido en la Ciudad de México por el presunto homicidio a un vigilante en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

Fue el periodista Carlos Jiménez quien por medio de su cuenta de X informó de la aprehensión de Víctor ‘N’, destacando que la agresión se efectuó con un arma de fuego.

“De niño actor; hoy, detenido por homicidio Víctor Rivera Becerra. Participó en Salvando al Soldado Pérez, Verano 79… Anoche peleó con un vigilante en @TuAlcaldiaGAM y lo mató a balazos”, escribió Carlos.

 

“Agentes de @SSC_CDMX zona norte lo detuvieron. Aun guarda estas fotos cuando niño. Así acabó”, añadió el reportero conocido como C4 Jiménez.

 

En este sentido, ha trascendido que la detención de Víctor ‘N’ se consumó en la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo de la GAM, pese a que el hombre de 27 años intentó ‘desaparecer’ el arma en una coladera, pero elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la recuperó y lo detuvo.

En cuanto a su trayectoria artística, Víctor participó en el filme ‘Salvando al soldado Pérez’ a los 8 años, dando vida a Juan Pérez, en la cinta de comedia y aventuras que se estrenó en 2011 que fue protagonizada por Miguel Rodarte, Jaime Camil, Joaquin Cosio, Jesús Ochoa y Adal Ramones.