Detienen a compositor de Natanael Cano por violación agravada en Sonora

Foto: Especial

Sonora.- El compositor de Natanael Cano, Francisco Alejandro, fue detenido por el delito de violación agravada en Hermosillo, así lo informó la Fiscalía de Sonora. 

De acuerdo con medios locales, una mujer acusa a Alejandro de haberle dado alcohol y drogas antes de haber abusado de ella. 

Alejandro, quien es mejor conocido como 'Terry', es popular en la industria musical por ser el autor de varios corridos tumbados de Natanael, Algunos de ellos son; 'Pacas y billetes', 'Ghini', 'Buenos ratos', entre otros temas musicales. 

La Fiscalía dio a conocer a través de un comunicado que Francisco actualmente se encuentra en prisión preventiva justificada, tras ser debido hace unas horas en un hotel de la Colonia Country Club, ubicado en Hermosillo, donde presuntamente abusó de una mujer.

"Por su probable responsabilidad por el delito de violación agravada en perjuicio de una mujer de identidad reservada, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación en contra de Francisco Alejandro “N” alias “Terry”, quien se encuentra en prisión preventiva justificada".
 

Tras ser arrestado y puesto a disposición de las autoridades, en la primera de las audiencias que dicta la ley,  fue imputado por el delito de violación agravada.

Posterior, como medida cautelar, un juez le dictó al compositor del famoso cantante Natanael Cano, prisión preventiva justificada. 

"El Juez concedió a la defensa una ampliación en el término para la vinculación a proceso e impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar", añadió la Fiscalía. 

"Esta representación social se mantendrá vigilante del proceso, a fin de lograr la vinculación a proceso y posteriormente la pena más alta en derecho procedente por el proditorio crimen que se imputa a Francisco Alejandro “N"",  concluyó 

 

ABC Noticias