Detienen a Said Pichardo, ex de Livia Brito, con armas, drogas y millones en efectivo

Foto: Twitter

Redacción

El ex novio de la actriz cubana Livia Brito, Said Pichardo, fue detenido en su domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón por la policía de la Ciudad de México, acusado de poseer armas, drogas y millones en efectivo de dudosa procedencia.

El apodado C4 compartió en su perfil de Twitter: “Detienen a ex novio de Livia Brito con armas, drogas, dinero. Es Said Pichardo, se dice cantante y compositor. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo detuvieron en una casa de la alcaldía Álvaro Obregón. Tenía más de diez millones de pesos, dólares, armas largas, pistolas, drogas”.

“Tenía más de 10 millones de pesos (54,360 dólares), dólares, armas largas, pistolas, drogas”, reportó el periodista Carlos Jiménez.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México compartió, a través de Twitter y sin mencionar el nombre de quien fuera la pareja de Livia Brito, detalles de la detención.

Según informaron, recibieron diversas denuncias ciudadanas “sobre un sujeto que realizaba fiestas a altas horas de la noche en un inmueble de la colonia Jardines del Pedregal”.

“Donde presuntamente se consumía droga y se reportaba la presencia de personas armadas, en las inmediaciones del lugar, quienes amedrentaban a vecinos y gente que transitaba por la zona”, concluyó el reporte.

cmd