Diego Luna prestará su voz en serie animada

Después de protagonizar “Rogue One: Una historia de Star Wars”, Diego Luna será parte de “Rain­bow crow”, un cuento que será llevado a la pantalla grande, don­de el mexicano dará voz a uno de los personajes, así lo dio a cono­cer Baobab Studios.

El primer capítulo animado será estrenado este mes en el Fes­tival Internacional de Cine de Tri­beca 2017, el cual se realizará en Nueva York, del 19 al 29 de abril; Luna interpretará a Moth, mien­tras que Constance Wu a Skunk.

Cabe destacar que John Legend dará vida al protagonista: Rain­bow Crow; asimismo, el músico será el productor ejecutivo.

Historia con moraleja

“Estamos encantados de que Die­go Luna y Constance Wu sientan que ‘Rainbow Crow’ es una histo­ria importante qué contar y han llegado a bordo”, declaró Mau­reen Fan, presidenta de Baobab Studios.

“Rainbow Crow” es un cuento que trata temas como el sacrificio, la diversidad y la autoaceptación; asimismo, es una historia que se inspira en una leyenda que pro­viene de la tribu Lenape, origina­ria de Estados Unidos.

La cinta contará el viaje de un pájaro de hermoso plumaje que busca regresar a su planeta la luz que ha perdido después de vol­verse oscuro y frío. La serie será narrada por un anciano tribal.

(Notimex)