Directora de centro de rehabilitación desmiente estancia de Peso Pluma

peso_directora.jpg

Ante la controversia de si Peso Pluma se encuentra en un centro de rehabilitación, la periodista Ahtziri Cárdenas publicó en sus redes sociales que el cantante no se encuentra anexado y “nunca ha estado internado ahí”.

De acuerdo con el post emitido en la red social X, antes Twitter, la comunicadora dio a conocer que se puso en contacto con Liliana Luna, directora del internado “5 Lunas de Maluri”, ubicado en Jalisco, y fue quien le autorizó a publicar el posicionamiento, así como unas fotografías en las que se puede ver a Hassan Emilio Kabande Laija con algunos de los pacientes.

Recién hablé personalmente con la directora del lugar, la señora Liliana Luna, quien me autoriza a publicar el contenido de nuestra conversación, lo cual aquí hago. También me autoriza a publicar las fotografías que adjunto y que asegura que fueron sacadas de contexto en varias publicaciones”, inició su publicación.

Luna le informó a la periodista que Doble P nunca ha estado internado ahí, con fines de rehabilitación por algún tipo de adicción o enfermedad emocional”.

Sí estuvo ahí como integrante de un ‘retiro espiritual’, pero hace ¡5 años! con sólo 3 días de duración”, comentó.

En ese sentido, explicó que el cantante de corridos tumbados visitó el lugar, cuando todavía no era una figura reconocida en la música, “gracias a que la familia del cantante tiene amistad con ella, la directora”.

Con el tiempo Hassan se interesó en participar en algunas actividades altruistas y eso fue lo que sucedió en el año 2019, cuando él decidió por iniciativa propia participar en ese taller de ‘retiro espiritual’ de 3 días”, acotó.

Además, Liliana aclaró que las fotos del cantante que circulan en medios de comunicación “están sacadas de contexto”.

Dado que 2 de ellas corresponden a esa época del 2019 de su ‘retiro espiritual’.  Y las otras 2, donde aparece con gorra negra con las iniciales de LA, fueron tomadas recientemente en la ciudad de Miami, cuando coincidieron con él”, agregó.

Respecto a las imágenes, “la directora acepta haberlas compartido en la página de Facebook del centro de rehabilitación. Pero lamenta, dice, que hayan sido utilizadas en una ‘historia que no es y que no corresponde con la realidad’".

Tags