Disney celebra 100 años con anuncio en el Super Bowl

Foto: @disney

Redacción

The Walt Disney Company celebró su 100 aniversario, el pasado 16 de octubre, y para rendir un homenaje a sus fans y creadores de historias presentó un video durante el Super Bowl LVII.

"Al conmemorar nuestro histórico 100 aniversario, es extraordinario recordar el legado de Walt Disney y su incesante búsqueda de la excelencia, que hoy siguen impulsando a la Compañía. Estamos inmensamente agradecidos a las generaciones de personas de todo el mundo por ser una parte tan especial de nuestra historia y por invitar a nuestros cuentos y personajes a formar parte de sus vidas durante el último siglo", comentó Robert A. Iger, CEO de The Walt Disney Company.

"Disney100 representa una celebración de todos nuestros fans y familias, y de nuestros creadores de historias y visionarios creativos, cuyo talento e imaginación han creado los momentos mágicos que hacen de Disney una parte tan perdurable de la cultura global", agregó.

"Disney100 Special Look" presentó escenas de icónicas películas, series, producciones teatrales, parques temáticos y fans de Disney, así como una colección de palabras inspiradoras de Walt Disney, apelando a los recuerdos compartidos y a la nostalgia que han dado a Disney un lugar especial en los corazones del público de todo el mundo.

El estreno de "Disney100 Special Look" durante el Super Bowl es un hito emocionante para Disney, con un año lleno de oportunidades para que las familias y fans de todas las edades revivan sus recuerdos más queridos de Disney y se deleiten con nuevas y conmovedoras historias y experiencias.

cmd