Disney+ trae a The Beatles en una serie documental en noviembre

Foto: @paulmccartney

Redacción

El estreno de The Beatles: Get Back, la esperada serie documental dirigida por Peter Jackson para Disney+ estaba previsto para el 4 de septiembre de 2020, pero debido a la pandemia se reprogramó para el 27 de agosto y finalmente se decidió incluir en la plataforma de streaming el 25, 26 y 27 de noviembre próximo.

Lo que en un principio se concibió como una película a cargo del realizador de la épica y exitosa franquicia Lord of the Rings, terminó como una serie de tres capítulos, de dos horas de duración cada uno. 

EL TESORO DEL CUARTETO DE LIVERPOOL
Jackson se ha encargado de buscar, recopilar, restaurar y editar material en video sobre el proceso de grabación del Let It Be, último álbum del Cuarteto de Liverpool, publicado el 8 de mayo de 1970. Incluso el director neozelandés ganador del Oscar se puede jactar de ser la única persona que, en 50 años, ha tenido acceso a estos archivos privados.

“Esta fenomenal colección de imágenes nunca antes vistas ofrece una mirada sin precedentes a la cercana camaradería, la genial composición y el impacto indeleble de una de las bandas más icónicas y culturalmente influyentes de todos los tiempos, y estamos ansiosos por compartir The Beatles: Get Back con fans de todo el mundo”, comentó Robert Iger, presidente ejecutivo de The Walt Disney Studios.

cmd