Disney World da vida a ‘Zootopia’ con un espectáculo 4D de última generación

Por Alan Guillermo Flores Falcón
Disney nuevamente esta de la mano de la tecnología junto con el universo de Zootopia, ya que a partir del 7 de noviembre se estrenará el Zootopia: Better Zoogether!, un espectáculo en 4D. En el Tree of Life Theater del parque Disney’s Animal Kingdom, en Orlando.
Este proyecto es desarrollado por Walt Disney Imagineering en colaboración con los cineastas Jared Bush y Byron Howard, recrea la festividad ficticia del Zoogether Day, en la que se celebra la unión de los diferentes hábitats de animales de la ciudad.

Un espectáculo lleno de fantasía y diversión, esta primera función contará con la participación de los protagonistas Judy Hopps y Nick Wilde, a quienes volverán a prestar voz los actores Ginnifer Goodwin y Jason Bateman, además de nuevos personajes como la presentadora Heidi Howler.
Habrá diferentes números musicales como de patinaje sobre hielo, natación sincronizada y espectáculos de drones, que culminarán con una actuación de Gazelle, la estrella pop del filme a la que la cantante colombiana Shakira dio voz en la primera entrega.
🚨NEW LOOK for Nick Wilde and new outfits for him and Judy Hopps coming to Disney’s Animal Kingdom Theme Park for the opening of "Zootopia: Better Zoogether", starting Nov. 7, 2025.#DisneyParks#Zootopia pic.twitter.com/foJMQTd0nn
— CharactersPhotosBlog (@CharactersPBlog) August 21, 2025
Se espera que el estreno de esta atracción sea a la par del lanzamiento de Zootopia 2, previsto para el 26 de noviembre, lo que permitirá a los visitantes del parque conocer de primera mano a los personajes en vestuarios inspirados en la secuela.
Con esta nueva atracción, Disney refuerza su estrategia de vincular sus producciones cinematográficas con experiencias inmersivas, consolidando a Zootopia como una de sus franquicias más prometedoras dentro de los parques temáticos.
Una vez más Disney refuerza su estrategia de ampliar la oferta de experiencias basadas en sus franquicias más exitosas, como lo ha hecho con Avatar en el propio Animal Kingdom y con Star Wars en Orlando y California.

