Dos mujeres en EU demandan a Gloria Trevi por complicidad, abuso y agresión sexual

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Dos mujeres, cuyas identidades no han sido reveladas, demandaron a Gloria Trevi en Estados Unidos, al asegurar que fueron abusadas sexualmente por Sergio Andrade en complicidad con la cantante mexicana, según reportó Rolling Stone.

Las demandantes aseguran que la intérprete de “Dr. Psiquiatra” era parte de la “secta sexual” de su exmánager. De acuerdo con “Jane Doe 3”, en 1995, cuando ella era mayor de edad, pero virgen, Gloria la llevó a la habitación de Sergio, la empujó y esperó detrás de la puerta, mientras el productor abusaba de ella.

Asimismo, contó que Trevi la amenazó diciéndole que, si se resistía o lo rechazaba, su hermana sería expulsada del grupo y terminarían sus aspiraciones artísticas.

"Acabas de salvar a tu hermana, no te arrepentirás. Es un hombre maravilloso y es la persona que más amo", le dijo la cantante a la víctima cuando salió de la habitación de Andrade.

Por otra parte, la víctima señaló que también fue obligada a participar en actos de sexo grupal, donde Gloria se unió voluntariamente y con entusiasmo (...) tocó a otras mujeres y niñas por su propia voluntad".

Sumado a lo anterior, “Jane Doe 4" expresó que fue reclutada por Mary Boquitas en 1991, cuando tenía 23 años, y se desempeñaba como modelo, una vez fue golpeada por Andrade, cuando se enteró que ella le ocultó la invitación a una fiesta.

Ambas víctimas afirman que Trevi amenazaba con suicidarse, además de que las presiones las habrían orillado a que, en 1996, una de ellas atentara contra su vida al encender un tanque de gas en Cuernavaca, sobreviviendo a esto y quitándole la vida a un gato.

Las dos denunciantes afirman que, en conjunto con las empresas Compañías Conexiones Americanas y Magical Image Entertainment Inc., habrían ocultado los maltratos, ordenaron abortos y les prohibieron hablar con otras personas.