Drake Bell defiende a Josh Peck ante acusaciones de indiferencia, tras denuncia de abuso 

Ciudad de México.- En medio de la controversia desatada por las revelaciones de Drake Bell sobre haber sido víctima de abuso por parte de Brian Peck, ex entrenador de diálogo de Nickelodeon, el actor ha salido en defensa de su colega Josh Peck, coprotagonista de la exitosa serie "Drake y Josh".

Después de hacer públicas sus experiencias pasadas, los fans de Bell comenzaron a criticar el silencio de Josh Peck. Sin embargo, Drake decidió intervenir y tomar una posición de apoyo hacia su compañero.

Agradecimiento y apoyo

A través de un video en TikTok, Bell expresó su agradecimiento hacia Josh por su apoyo y les pidió a los fanáticos que no fueran demasiado duros con él. "Quiero aclarar algo", dijo Bell en el video. "Este ha sido un momento muy emotivo y difícil para mí. No todo se anuncia al público".

Bell continuó compartiendo que Josh se había comunicado con él de manera delicada y se había ofrecido a ayudarlo a resolver la situación, lo cual valoró enormemente.

 

Reconocimiento de la situación

Luego del lanzamiento del documental ‘Quiet on set: The dark side of kids TV’, en Estados Unidos, en el que Drake Bell y otros actores de Nickelodeon expusieron los abusos que sufrieron de niños, muchos rumores se han generado en redes.

La empresa Nickelodeon compartió una declaración que decía: “Ahora que Drake Bell ha revelado su identidad como demandante en el caso de 2004, estamos decepcionados y entristecidos al enterarnos del trauma que experimentó, y aplaudimos y apoyamos la fuerza necesaria”.