Duelo de gallos: Facundo y Guana se enfrentan al estilo de Pedro Infante y Jorge Negrete

casadelosfamosos

La cuarta gala de expulsión de "La Casa de los Famosos México" se transformó en un épico duelo musical. Facundo y Guana, conocidos por su ingenio, cumplieron su promesa de enfrentarse en el posicionamiento con un duelo de rimas que recordó a las clásicas rivalidades amistosas del cine de oro mexicano.

Con Guana en la placa de nominados, Facundo se posicionó frente a él, pero en lugar de lanzar una crítica tradicional, el conductor de Me caigo de risa inició una rima al puro estilo de los grandes ídolos de la canción ranchera. Con un toque humorístico, Facundo hizo referencia a los hábitos de su compañero dentro de la casa.

"Me despierto en la mañana y ya está cantando el Guana, pero cállate un ratito, me aturdes (...) Tal vez como la cucaracha te falta algo de fumar. Se te están haciendo chiquitos y no hablo de los pies”, cantó Facundo.

La respuesta de Guana no se hizo esperar y, sin perder el ritmo, respondió con una rima que no solo mantuvo el humor, sino que también incluyó un golpe directo a la imagen de su rival.

"Este posicionamiento puede que sea más viral que todo tu contenido… creo que ya no te funciona el personaje irreverente, mejor inventa otra cosa pues se aburre allá la gente. Ese choro que le tiras a tu cuarto se te va a caer como se te cayó el pelo”, respondió Guana, provocando la sorpresa de todos.

El inusual enfrentamiento, que mezcló rivalidad con un toque de camaradería, rompió la tensión habitual de la dinámica de posicionamiento. La batalla lírica entre los dos comediantes ha sido comparada en redes sociales con las legendarias duplas del cine nacional, como las de Pedro Infante y Jorge Negrete, demostrando que en "La Casa de los Famosos" siempre hay lugar para un buen espectáculo.

Síguemos en Google News