Édgar Vivar, 'El Señor Barriga', Hospitalizado Tras Accidente en Set de Grabación de Vecinos

Edgar Vivar

Ciudad de México.- El reconocido actor y comediante mexicano Édgar Vivar, conocido por su icónico papel como el "Señor Barriga" en El Chavo del Ocho, sufrió un accidente mientras grababa una escena de la serie Vecinos en Televisa, siendo hospitalizado temporalmente como medida preventiva.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 11 de abril durante la filmación de una escena en la que participaba Vivar como parte del elenco de Vecinos. Según relató Elías Olorio, productor de la serie, Édgar Vivar perdió momentáneamente el equilibrio durante la grabación, lo que provocó una caída y un golpe en la cabeza.

Tras el incidente, Vivar fue trasladado de inmediato a un hospital donde recibió atención médica. "Le hicieron una pequeña sutura", mencionó Elías Olorio en una entrevista para el programa Hoy, añadiendo que el actor se encuentra bien y ya está en casa recuperándose.

Afortunadamente, las lesiones sufridas por Édgar Vivar no revistieron gravedad, y según el productor de Vecinos, las escenas en las que participa el comediante no sufrirán alteraciones debido a que las grabaciones de la temporada ya finalizaron ese día. Esto permitirá que Vivar descanse y se recupere sin interrupciones.

Elías Olorio también destacó el buen humor de Édgar Vivar durante esta situación, mencionando que el actor ya ha enviado mensajes de broma y se encuentra animado. Además, confirmó que próximamente se llevará a cabo un convivio de fin de temporada donde podrán reunirse con él.

A pesar del incidente, Édgar Vivar se mantuvo activo en redes sociales, reapareciendo para enviar sus condolencias a la familia de la actriz Lorena Velázquez, quien lamentablemente falleció el mismo día del accidente.

Los fanáticos del querido actor y comediante pueden estar tranquilos, pues Édgar Vivar se encuentra en proceso de recuperación y listo para disfrutar de un merecido descanso tras finalizar las grabaciones de Vecinos.